Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


domingo, 18 de agosto de 2013

Caminito del 1 al 100

No se si recuerden este caminito de los libros amarillos de primer grado para matemáticas, el cual servía para que los niños empezaran a utilizar los números, las unidades tenían colores azules y las decenas rojas, en este caso la centena tendría que ir de color amarillo pero la traía roja. Me dedique a pasar los dibujos uno por uno a corel para que se pudiera imprimir a lona, si alguien le interesa el dejo el archivo en JPG con muy buena calidad para que lo pueda ampliar al tamaño que guste, solo le pido dejen los logos ya que si me costo mucho trabajo pasarlo y calcarlo en corel.
 
 
 
Descarga
 
NOTA: la imagen que muestro no tiene la misma calidad que la imagen a descargar.

6 comentarios :

  1. Me encanta este blog ya que comparte material de primera para apoyar la práctica docente. Mil gracias por compartirlo, sin duda alguna será de gran beneficio en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si gustas puedes aportar material o ideas al blog,juntos por una mejor educación.Saludos

    ResponderEliminar
  3. saludos y se agradece el aporte, pero alguien puede aclarar, el significado de las figuras? o reglas de este juego?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu esfuerzo y dedicación, lo había estado buscando me parece magnifico material!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES. COMO PUEDO CONSEGUIR EL MATERIAL?? NO LOGRO UBICARLO Y ME INTERESA MUCHO

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir