Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


lunes, 12 de marzo de 2012

Respuestas de enlace 2011

Para todos aquellos docentes que nos gusta repasar los examenes de enlace anteriores y estar mas preparados a la hora de que se presente el examen correspodiente a este ciclo, les dejo estos links donde contienen las respuestas del examen de enlace del 2011, estan de todos los grado.

PRIMARIA

Tercer grado
Cuarto grado
Quinto grado
Sexto grado
SECUNDARIA
 
Primero de secundaria
Segundo de secundaria
Tercero de secundaria

35 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nivel Preparatoria????? Dónde estan?

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuuuuuuuuuu
    tienes que suscribirte :(

    ResponderEliminar
  4. gracias,me sirvio de mucha ayuda.... ^.^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no sirve de nada buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  6. Gracias me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  7. pero no hay respuestas de enlace 2011 de 2 grado para que me sirva de utilidad ??

    ResponderEliminar
  8. soloo quiereen secuestrartee y calroo que noloo hize ni lo escribii mi cell phone

    ResponderEliminar
  9. cuando tendías las de este 2012??

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me fue de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  11. xD se sirvio de muxo thanks

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Soy profesor de Ciencias Naturales en secundaria y luego de revisar el examen ENLACE de primer grado he llegado a la conclusión que las personas que elaboran dicho cuestionario no tienen la menor idea de lo que es estar al frente de un grupo de adolescentes de 12 años. Estoy elaborando una crítica a las preguntas que considero dejan mucho que desear en el sentido cognitivo y pedagógico. Espero que el moderador de este blog me permita publicar las mencionadas consideraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzzzzzzz... cri, cri, cri cri

      Eliminar
    2. a d c b d d a b b

      Eliminar
  15. soy madre de familia de una niña de la esc. primaria rosario castellanos del municipio de huehuetoca y la verdad el nivel de preparacion que tienen los profesores de esa primaria es decadente yo entiendo q los niños deben realizar investigaciones pero no el trabajo del profesor. este profesor pone a realizar su trabajo q le corresponde a los niños y el no se toma la molestia de explicarles tal parece q los niños estan realizando el trabajo del profesor y el solo pone su presencia pero solo eso su presencia porque no su conocimiento pporfavor ayuda q se puede hacer

    ResponderEliminar
  16. AYY NO SE VALE NUNCA VOY A SAVER CUALES FUERON MIS RESPUESTAS POR QUE PERDI MI PAPELITO !NOOOOOOOOOOOOOOOO¡

    ResponderEliminar
  17. A la señora que se esta quejando del profesor de su hija : Señora con todo el respeto que usted me merece,creo que en lugar de criticar el trabajo docente primero hable con el maestro para que le explique su forma de trabajo, sino la convence hable con el director, la comunicación entre padres y maestros es muy importante. También analice a su hija, a lo mejor necesita mas atención de ambas partes.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto, señora , algunos padres de familia confunden la escuela con guarderías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sssi seño dejela ser libre o no

      Eliminar
  19. Y las respuestas de Enlace de Preparatoria?? yo quiero saber cómo se responden algunas preguntas que realmente pueden tener dos significados en el caso de Comunicación. Cuando las ponen??

    ResponderEliminar
  20. Y las respuestas del Examen 2012 ya La hay????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo busque las del 2013 y salieron las del 2012

      Eliminar
  21. las preguntas si estan bien respondidas ???

    ResponderEliminar
  22. no sirven de nada es pura tonteria

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir