Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


viernes, 26 de agosto de 2011

Examen de Diagnóstico todos los grados de Primaria

Voy escaneando los examenes, tengan paciencia este es el primero que consegui para segundo grado de primaria, es de editorial Educa al cual si hay algún problema por publicarlos, solo avisenos y serán removidos en cualquier momento, sólo es con el fin de ayudar al docente con sus alumnos.




descarga el examen de 5to de primaria

28 comentarios :

  1. amigo Carlos, me gustaría saber si pudieras proporcionarme la guia editorial Educa de quinto año o si me pudieras pasar la página de internet de esta editorial para comprarla por línea porque se me hace muy interesante, gracias, o dame tu correo electrónico para ponernos de acuerdo y mejorar esta información

    ResponderEliminar
  2. DE FAVOR PUDIERAN PROPORSIONAR EL EXAMEN DEL SEGUNDO BIMESTRE DE 6° DE LA EDITORIAL EDUCA, AGRADEZCO EL TIEMPO QUE DEDICAN PARA LA SUPERACIÓN ACADEMICA.

    ResponderEliminar
  3. podrian proporcionarme el examen de 4to. grado de editorial educa

    ResponderEliminar
  4. hola cuando van a subir los examen editorial educa de primaria 3 grado me interesa para mis alumnos

    ResponderEliminar
  5. me podrían mandar a mi correo el examen de segundo bimestre de la editorial educa mi correo es lo quiero para poner a mis alumnos
    javjon_@hotmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. hola a todos un favor cuando ponen examenes de primer grado segunda bimestre de educa me super urge. por cierto esta muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian proporcionar el examen de segundo grado de primaria segundo bimestre

    ResponderEliminar
  8. AMIGO CARLOS UN FAVOR MUY GRANDE TIENES EL EXAMEN DE PRIMERO DE PRIMARIA EDITORIAL EDUCA, MUCHO TE LO VOY A AGRADECER CON MI CORAZÓN

    GRACIAS, EXCELENTE PAGINA.

    ResponderEliminar
  9. hola, buenas tardes, me pueden poporcionar un numero telefonico para contactar un vendedor de examenes de educa. email: toribiooso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA, SI TIENEN EL EXAMEN DE DIAGNOSTICO 3ERO DE PRIMARIA DE LA EDITORIAL TME SE LOS AGRADESERIA LO SUBIERAN. GRACIA

    ResponderEliminar
  11. cuando van a poner los examenes oficiales para el 1er bimestre de primaria 2012-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se irán subiendo según como nos vayan llegando la aportacion de los compañeros,maestros.Si lo deseas, también puedes aportar lo que tengas.Saludos. ferfer

      Eliminar
  12. hola! los examenes de quinto y sexto del primer bloque me puede informar cuando se van a subir 2012-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puede proporcionar examen de educa 2 bloque todos las materia quinto grado grasias correo gpe_hernandez_herver@hotmnail.com

      Eliminar
  13. PODRIAS ENVIARME A MI CORREO DE FAVOR EL EXAMEN DE EDUCA SEGUNDO BIMESTRE DE PRIMARIA SAGI2_2@HOTMAIL.COM GRACIAS ME URGE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pODRIAS ENVIARME A MI CORREO DE FAVOR EL EXAMEN DE EDUCA SEGUNDO BIMESTRE DE PRIMARIA
      ME URGE GRASIAS gpe_hernandez_herver@hotmail.com

      Eliminar
  14. Gracias por todas las aportaciones que dan a los maestros y por su tiempo.

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDES CARLOS,PUDIERAS APOYARME CON EL EXAMEN DE DIAGNOSTICO PARA TERCER GRADO ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, podrían proporcionarme donde conseguir la guia de editorial educa

    ResponderEliminar
  17. Un saludo a todos los maestros y maestras que se apoyan en este blog de gran sentido de solidaridad y de hacer de la educación esa participación de cambio real hacia una mejor visión de un México en avance gracias por compartirlo
    Ignacio Méndez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tus palabras de apoyo,sin duda siempre habrá gente dispuesta a ayudar a los demás en forma desinteresada. Saludos de parte del equipo de rodesp Ignacio

      Eliminar
  18. hola un favor me podrias mandar el examen de cuarto grado primer bimestre me urge porfa, esta muy interesante este blog es de gran ayuda, muchas gracias, la verdad estoy cubriendo un interinato y es mi primer año. mi correo es lic.perlamartinez@hotmail.es
    me urgeeee¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Tienes el ciclo escolar 2013-2014???

    ResponderEliminar
  20. me podria mandar los examenes de 2o grado quinto bloque porfavor...mon_c1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me podrian poner la prueba de diagnostico para 5,6,3 y 2 seria una gran ayuda para mi Dios les BENDICE PARA SIEMPRE SALUDOS NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  22. Tendrás exámenes del ciclo escolar 2014-2015? De cualquier editorial...también me interesan los de Monte negro Editores, gracias x si página. Esta muy completa!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir