Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 3 de mayo de 2011

Invitación para festival de día de las madres

Les traigo a todos los visitantes este formato de invitación para el festival del 10 de mayo día de las madres que hice algunos años, se los dejo en word para que lleve el gusto de descargarlo pueda cambiarles los datos, esta para que se imprima dos invitaciones en una hoja, se voltea y se imprime del otro lado, esperando como siempre sea de su agrado e invitando si alguien tiene otros, pueda mandarlos para ampliar este acervo electrónico.


Descarga Aquí

19 comentarios :

  1. gracias por su aportación, es justamente lo que buscaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESTAN MUY BONITAS LAS INVITACIONES DEL DIA DE LA MADRES OJALA Y PUEDAS MANDAS MAS ESTILOS

      Eliminar
  2. Gracias... siempre es bueno compartir y ver ejemplos, nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. pERFECTO QUEDO DE PELUCHE ESA INVITACION. FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  4. gracias estuve buscando y encontre esta me servira de gran ayuda...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el aporte es muy buena opcion para reproducir este documento.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN ME VA A SERVIR DE GRAN AYUDA

    ResponderEliminar
  7. gracias por la inviacón me servira de mucho

    ResponderEliminar
  8. mil gracias me ayudaste y no sabes como te agradezco

    ResponderEliminar
  9. perfecto muchas gracias por la invitacion quedo de lujo

    ResponderEliminar
  10. ES LO QUE NECESITABA TE AGRADEZCO MUCHO ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  11. gracias por el modelos de invitación... sólo necesitaba el formato para darme una idea.. espero pueda subir cómo quedó mi modelo... Saludos

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR EL FORMATO ME SIRVE Y MUCHISIMO TE LO AGRADEZCO, ERES MUY AMABLE

    ResponderEliminar
  13. grax esta muy bonita...no sabia como hacerla

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu aporte, esta bonita la invitacion

    ResponderEliminar
  15. Gracias, esta perfecta!!!.

    ResponderEliminar
  16. gracias era justo lo que necesitaba enserio mil gracias....esta de lujo....

    ResponderEliminar
  17. no pude descargar la invitación

    ResponderEliminar
  18. Como hacer .......no lo puedo descargar.....????

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir