Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 29 de marzo de 2011

LOTERIA DE LETRAS

Que tal mis amigos como les va con este calor sabroso, esta chelera la tarde verdad, jajaja, no es cierto hay que portarnos bien. Pues la verdad me dispuse hacer una lotería y aquí se las paso, espero les guste por que me costo hacerlas y de pasada comenten algo, así no dan ganas de poner nada. Ja Ja no es cierto, pero por fis comenten.

Gracias mi estimado por mandar este material, el cual puede ser ocupado para primer ciclo de primaria e inclusive para los de preescolar.

Descargar Lotería

4 comentarios :

  1. hola buenas noches, muy bueno todo el material que tiene colgado, he utilizado algunos para trabajar con mis niños. Felicidades.
    P:D quize bajar la loteria y no pude me marca que es privado el archivo, me gustaria poder trabajarlo en mi grupo,

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte !!!.. gracias ...

    ResponderEliminar
  3. excelente material (:Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por el material, es exelente a mi hijo le encanto

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir